Facturación y finanzas

Cada pedido termina con la creación de una factura en vuestra cuenta de pago. Lo ideal es asegurarse que lleguen en tiempo con todos los comentarios adjuntos y en el formato elegido de la manera más sencilla. El E-invoicing se ha vuelto muy popular entre las empresas que desean ahorrar costos y automatizar rutinas, por eso Markit utiliza los más comunes EDI estándares y métodos de envío.Los acuerdos de leasing o Renting pueden ser también integrados en el proceso de facturación. No importa qué empresa o empresas utilizáis para dichas gestiones, esos contratos pueden ser implementados en el proceso de pedidos y tener la misma visibilidad que sus transacciones directas.

Facturas consolidadas

Perseguir un jefe de Departamento o un responsable de presupuesto para firmar una factura de 50€ es una pérdida de tiempo para todas las partes involucradas.

Con Markit se puede tener todos vuestros pedidos de IT facturados semanal o mensualmente para reducir la cantidad de facturas que vuestra empresa tendría que procesar en esta categoría.

La consolidación de factura no tiene que ser toda inclusiva, se puede decidir consolidar o no por tipo de gasto (opex y capex).

Leasing y Renting

Markit no es una empresa de Renting o Leasing pero trabajamos con muchos operadores locales e internacionales que proveen el mismo servicio.El proceso de compra e historial de compra por compras directas y activos en leasing es exactamente el mismo. Un cliente que active contratos de leasing o renting puede elegir en el momento de confirmar el pedido si quisieran comprar o procesar por renting la factura de los productos. Si elige el renting, entonces la factura será automáticamente gestionada por la empresa de renting de la elección del cliente.

E-factura y EDI

Markit está integrado con Basware, uno de los líderes de la industria en compras para pagar y soluciones e-factura. Configurar y probar la facturación electrónica con el cliente tomará solo unos minutos, todo lo que se necesita es el código de recibo EDI del cliente y facturas que no estén facturadas aún.

Basado en investigaciones, el proceso de e-factura reduce el coste administrativo hasta un 90% y si vuestro departamento de cuentas a pagar utiliza actualmente e-factura entonces sería muy positivo implementarlo con Markit también.