Administración de compras

Markit es el producto de un arduo trabajo, con la obsesión de ayudar a los equipos de compras. Esto significa entre otras cosas que se puede manejar fácilmente a un grupo de empresas con una variada configuración de usuarios desde un solo sistema, sin tener que lidiar con múltiples nombres de usuario o configuraciones por empresa o país.

La creación de flujos de trabajo de aprobación de pedidos y límites específicos en usuarios o grupos de usuario también está incluido en las opciones. También podéis hacer de Markit como si fuera algo vuestro, eliminando ciertas categorías de productos que vuestra organización no necesita pedir.

Markit puede ser fácilmente integrado con su configuración de e-procurement existente, plataformas como Coupa, Ariba ó SAP SRM, son todas compatibles para "punch out" y procesos de pedido / facturas.

Derechos y limites de usuario

No todos los usuarios deben ser creados iguales, incluso si comparten el mismo rol, ya sea Administrador, comprador o asistente de comprador.

Los límites pueden configurarse mediante tamaño de pedido o por el tipo de productos que el usuario puede pedir o ver en el catálogo.

En combinación con las categorías seguras, esto pone bajo control de quien y el qué en las compras de IT de vuestra empresa.

Categorías seguras

El administrador responsable de la compra de productos IT puede decidir limitar ciertos usuarios de ver el catálogo completo de productos. Esto es muy útil en un escenario donde muchas compras estándar son delegadas a nivel individual de los empleados.

Combinado con los filtros del buscador paramétrico la herramienta de  categorías seguras permite construir toda clase de personalizaciones: por ejemplo, la categoría de monitores podría ser ampliada debajo para “solo mostrarnos monitores Samsung o Lenovo de 22”-29” de tamaño” y “con hub USB integrado de no más de 200€”.

Esto da un margen extra de control sobre qué productos y marcas son compradas en la empresa.

Flujo de trabajo de pedidos

El típico proceso de confirmación de pedidos de 2-vías está construido en Markit como un standard para los usuarios con plenos derechos para pedir y confirmar o solo enviar pedidos para su confirmación.Estructuras más complejas y flujos de trabajo son también posibles de configurar con la ayuda de los expertos en Markit.Los escenarios típicos colocan a los empleados cercanos a la inmediata necesidad de iniciar el proceso de pedir y obtener el segundo paso de aprobación desde el responsable de presupuesto.

Catálogo de integraciones PunchOUT

La mayoría de expertos concuerdan que en categorías IT, donde la lista de productos estándar son de cientos y cerca del 50% de los SKUs, son reciclados cada 12 meses, la mejor opción para construir un catálogo en consecuencia es actualmente un punchout a las páginas webs de nuestros mayoristas.

Permítanos tratar con la administración del catálogo, descripción de productos, disponibilidad, precio correcto y todas las actualizaciones de lo anterior mencionado.

En Markit tenemos experiencia con diferentes escenarios y la mejor práctica en este campo y las integraciones están listas para Coupa, Ariba, Oracle o cualquier otro sistema basado en cXML, así como conectores basados en OSI como SAP SRM.

VISTAS CONSOLIDADAS

Administradores y también compradores que están conectados a múltiples empresas (posiblemente en varios países), pueden mantener un control de qué y cuanto ha sido pedido ya se por país, empresa o a nivel personal.Esto se realiza con la vista consolidada, una herramienta que puede ser fácilmente localizada en varias áreas de Markit.Todos los reportes en los historiales de pedidos o facturas anteriores pueden ser utilizados por una sola empresa o bien en una vista consolidada la cual trae toda junta la información de todas las organizaciones a las cuales estáis conectados.